La Copa Libertadores 2024 se prepara para conocer a sus clasificados para la próxima ronda previa. Esta semana se disputan las vueltas por la segunda fase, con una programación que tendrá a Palestino y Colo Colo buscando sellar la tarea.

Los Árabes derrotaron a Portuguesa y el Cacique venció a Godoy Cruz en la ida, lo que los deja con la primera opción para clasificar. No obstante, todavía quedan 90 minutos en los que cualquier cosa puede pasar.

Tanto Palestino como Colo Colo saltarán a la cancha como locales a definir el boleto a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Pero no serán los únicos, ya que hay varios partidos para estar atentos. Entre ellos, los de sus posibles rivales.

La programación de Palestino y Colo Colo para dar el último golpe en la segunda fase de la Copa Libertadores

La vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores llega con una programación más que interesante. Las cosas comenzarán este martes 27 de febrero con Palestino buscando sentenciar la tarea luego de imponerse por 2 a 1 en la ida ante Portuguesa.

Por la noche, Bragantino y Águilas Doradas saldrán a jugar un duelo clave luego de igualar sin goles en el primer cruce. Una historia distinta a la que vivirá Sporting Cristal, que tendrá que ir a pelear ante Always Ready para revertir el 1 a 6 en Bolivia.

El día miércoles la acción continuará con el duelo entre Nacional y Puerto Cabello. El elenco uruguayo se impuso por 2 a 0 y ahora tendrá que definir como local la clasificación.

Más tarde llegará el turno de Botafogo y Aurora. Sorpresivamente, el elenco brasileño igualó en la ida y tiene la misión de hacerse respetar en casa para seguir avanzando en la Copa Libertadores 2024.

En la noche llegará uno de los partidos claves. Nacional de Paraguay dio el golpe en la ida y venció por la cuenta mínima a Atlético Nacional. Del ganador de esta llave saldrá el posible rival de Palestino en la última ronda antes de la fase de grupos.

Ya el jueves serán los albos los que estén atentos. El Nacional y Sportivo Trinidense igualaron 1 a 1, por lo que ahora saltarán con todo a la cancha a definir al clasificado, el que puede medirse con el equipo de Jorge Almirón.

Finalmente está Colo Colo y Godoy Cruz, el plato de fondo a una segunda fase que ha dado que hablar. El Cacique se impuso por 0 a 1 en Argentina y ahora, con un Monumental que espera aforo completo, lucharán por entrar en la próxima ronda.

¿Podrán Palestino y Colo Colo avanzar en Copa Libertadores?

¿Podrán Palestino y Colo Colo avanzar en Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es la programación de la Copa Libertadores 2024 esta semana?

Así se juegan las llaves de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024:

¿Cuándo comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

La Copa Libertadores aún está en sus rondas previas y espera por el inicio de la competencia regular. El arranque de la fase de grupos está programado para la primera semana de abril, con programación aún por confirmar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.