Un asadito en la Parrillada La Uruguaya… ¿quién dijo “yo”? Con las papilas gustativas activas, jugadores y el cuerpo técnico de Universidad de Chile se juntaron a compartir unos bistec en el clásico restaurante de Ñuñoa.
No es primera vez que Mauricio Pellegrino se reúne con su plantel a disfrutar de gustos carnívoros, pero esta vez, sin duda, es especial, considerando la situación difícil por la que pasa Universidad de Chile, que no ha podido ganar un partido hace ocho fechas.
“Nos hemos juntado muchas veces acá en el club. Es para cambiar un poco la dinámica. La idea era buscar un lugar fuera de la institución para cambiar el aire”, señaló el DT azul, Mauricio Pellegrino, servilleta en mano.
Pese al momento alegre, la continuidad del técnico universitario ha sido puesta en duda y no son pocos los que ven condicionada su continuidad. Respecto a eso, Pellegrino es claro: “Es parte de la profesión, es intrínseco. Ser entrenador es tomar decisiones, saber llevar la obligación moral y la expectativa del hincha. Creo que todo el mundo tiene interés por que salgan bien las cosas”.
Tras la carnívora reunión, el equipo posó para las cámaras tanto del club azul como para las del restaurante, cuyo dueño, hincha de Peñarol, agradeció la visita del plantel. “Muchas gracias por visitar nuestro local. Gracias por la simpatía de todo el cuerpo técnico y los jugadores (…) Aguante la U”, escribieron en las redes sociales de la Parrillada la Uruguaya.
¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?
En un duelo clave para asegurar su permanencia en la Primera División, la U volverá a jugar por el Campeonato Nacional el lunes 2 de octubre. Ese día recibirá a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas.
¿Qué pasa si la U pierde contra Audax Italiano?
Si Universidad de Chile pierde contra Audax Italiano, Mauricio Pellegrino será despedido del club por los malos resultados.