El joven volante uruguayo, Leonardo Fernández, comienza a despedirse literalmente de Universidad de Chile, cuadro al que arribó a mediados de año procedente del Fénix en calidad de préstamo desde el Tigres UANL de México.

La U intentó renovar el préstamo del jugador de 21 años, pero el cuadro azteca respondió con la negativa. El escuálido presente económico del Chuncho hace imposible cancelar la cláusula de 8 millones de dólares que cuesta el pase del charrúa y el mediocampista deja la U.

Este jueves Fernández llegó al tradicional restaurant Parrillada La Uruguaya para almorzar y despedirse de los locatarios del punto de encuentro de población charrúa residente en Chile.

“Nuestro amigo Leo Fernández vino a despedirse. Le deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos. Nos vemos pronto acá con la selección o defendiendo nuestros amados colores (Peñarol). ¡Suerte y éxito Leo!”, publicaron en el Instagram de La Uruguaya.

Los hinchas azules reaccionaron pidiendo a La Uruguaya que no dejaran a Fernández dejar Chile, pero ya es un hecho que Leo deja el país lejos del CDA.