Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 dejaron de todo para el Team Chile. Además de las medallas, la competencia estuvo marcada por polémicas como la ocurrida entre Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez.

En medio de una transmisión el periodista lanzó una dura crítica contra la medallista de plata en el certamen. “La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, lanzó.

Eso no fue todo, ya que Fernando Solabarrieta recalcó que Isidora Jiménez no tenía forma de ganar. “En panamericanos es muy duro porque en velocidad te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”.

Sus dichos causaron un tremendo revuelo, con la atleta mandándolo a callar en plena competencia. Las cosas llegaron a tal punto que este lunes Pedro Carcuro entró al debate, prestándole ropa a su colega por lo ocurrido con la velocista.

Isidora Jiménez tuvo una enorme polémica con Fernando Solabarrieta tras ningunearla al aire en TV. Foto: Photosport.

Isidora Jiménez tuvo una enorme polémica con Fernando Solabarrieta tras ningunearla al aire en TV. Foto: Photosport.

La defensa de Pedro Carcuro a Fernando Solabarrieta en polémica con Isidora Jiménez

Mientras en los últimos días se han conocido detalles y hasta un pedido de disculpas, la polémica entre Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez sigue. Los dichos del periodista no pasaron desapercibidos, generando un tremendo revuelo en el deporte nacional.

Este lunes Pedro Carcuro se metió en el debate, dándole un sorpresivo respaldo a su colega. En conversación con LUN el rostro de TVN recalcó que lo ocurrido con su otrora compañero es algo que puede pasarle a cualquiera.

“Lo de Fernando fue un error al cual todos estamos expuestos”, señaló el histórico periodista. Pero eso no fue todo, ya que dejaría más clara su postura al respecto.

Pedro Carcuro insistió en su punto y dijo que le están dando mucho color con los dichos. “Creo que se ha exagerado mucho con lo que le pasó”, enfatizó el rostro deportivo.

Por ahora, la polémica entre Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez se mantiene en el aire. La gran actuación de la atleta, con medalla de plata incluida, fue un tirón de orejas para una salida de libreto que de seguro seguirá dando que hablar.

¿Qué te parece la polémica entre Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez?

¿Qué te parece la polémica entre Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué competencia ganó Isidora Jiménez en los Juegos Panamericanos?

Isidora Jiménez se colgó una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La atleta consiguió la presa en la prueba de posta 4×100.

¿Cuándo comienzan los Juegos Parapanamericanos?

Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se disputarán desde el próximo viernes 17 de noviembre. La competencia se extenderá hasta el día domingo 26 del mismo mes.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.