logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Patricio Rubio estalla por jugada de Maxi Falcón con juvenil de Coquimbo: "Fractura de costilla y nada"

El delantero de Ñublense se quejó por el arbitraje de Manuel Vergara en el partido entre Piratas y albos.

La jugada de Falcón con Pereira.
La jugada de Falcón con Pereira.

Un partido áspero se jugó este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde los locales empataron 0-0 con Colo Colo por el Campeonato Nacional.

El equipo Pirata hizo su trabajo, porque se preocupó de que los albos no atacaran y ellos se conformaban con intentar hacer daño con algunos contragolpes, en un encuentro que se quedó en blanco.

Una de las jugadas más polémicas del encuentro la protagonizó el defensor del Cacique Maximiliano Falcón, quien fue con todo a luchar un balón aéreo con el juvenil recién ingresado Dixon Pereira, y el novel delantero se llevó la peor parte.

Colo Colo empata ante Coquimbo y se aleja peligrosamente de los puestos de arriba

ver también

El ariete de 17 años no saltó y recibió un golpe en el costado del Peluca, y el diagnóstico preliminar es una fractura de costilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en ambulancia.

La rabia del Pato Rubio

Uno de los jugadores que estaba viendo el compromiso era Patricio Rubio, delantero de Ñublense que la fecha anterior fue expulsado ante Copiapó por una jugada similar, por lo que reclamó en su cuenta de Instagram.

“Qué locura. Fractura de costilla y nada. La fecha pasada por micho menos me expulsaron, que desastre, hay que unificar el criterio”, publicó el ex jugador de Universidad de Chile.

Publicidad
El reclamo del Pato.

El reclamo del Pato.

Lo cierto es que el árbitro Manuel Vergara, muy criticado por su accionar en Coquimbo, no cobró falta y tampoco amonestó al futbolista de Colo Colo por la jugada.

Dixon Pereira y su duro debut en Primera con Coquimbo: Choca con Falcón y sufre lesión

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión
Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo