Un partido áspero se jugó este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde los locales empataron 0-0 con Colo Colo por el Campeonato Nacional.
El equipo Pirata hizo su trabajo, porque se preocupó de que los albos no atacaran y ellos se conformaban con intentar hacer daño con algunos contragolpes, en un encuentro que se quedó en blanco.
Una de las jugadas más polémicas del encuentro la protagonizó el defensor del Cacique Maximiliano Falcón, quien fue con todo a luchar un balón aéreo con el juvenil recién ingresado Dixon Pereira, y el novel delantero se llevó la peor parte.
El ariete de 17 años no saltó y recibió un golpe en el costado del Peluca, y el diagnóstico preliminar es una fractura de costilla, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en ambulancia.
La rabia del Pato Rubio
Uno de los jugadores que estaba viendo el compromiso era Patricio Rubio, delantero de Ñublense que la fecha anterior fue expulsado ante Copiapó por una jugada similar, por lo que reclamó en su cuenta de Instagram.
“Qué locura. Fractura de costilla y nada. La fecha pasada por micho menos me expulsaron, que desastre, hay que unificar el criterio”, publicó el ex jugador de Universidad de Chile.
Lo cierto es que el árbitro Manuel Vergara, muy criticado por su accionar en Coquimbo, no cobró falta y tampoco amonestó al futbolista de Colo Colo por la jugada.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.