logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Para volver a Primera: Cobreloa ratifica a César Bravo como entrenador para 2025

Cobreloa, que descendió a la Primera B luego de una temporada en la máxima categoría, definió a su entrenador para 2025.

Cobreloa quiere volver a Primera de la mano de César Bravo
© JOSE ROBLES/PHOTOSPORTCobreloa quiere volver a Primera de la mano de César Bravo

Cobreloa luchó hasta la última fecha para no descender, pero no logró la hazaña y firmó su regreso a la Primera B luego de apenas un año en la Primera División. El conjunto naranja se pone como objetivo recuperar la categoría y ya definió quién dirigirá al equipo para el año 2025.

“¡Nos complace anunciar a nuestro director técnico para la temporada 2025! Arraigo, identidad, profesionalismo y mucho trabajo, son solo algunas de las características de nuestro entrenador“, anunció Cobreloa en sus redes.

¿El elegido? César Bravo, el mismo que llegó a Calama cerca del final del Campeonato Nacional 2024 y que alcanzó a dirigir cuatro partidos (dos triunfos, un empate y una derrota). El DT que logró levantar a Cobreloa, aunque demasiado tarde, seguirá al mando del equipo.

La noticia fue muy bien recibida por los hinchas en redes sociales. “Por aquí pasa la Bravoneta, súbanse todos”, escribió un fanático loíno. “¡Vamos con todo, profe! A armar un plantel competitivo, el apoyo en las gradas estará siempre y en todo Chile, arriba Cobreloa”, señaló otro.

Tweet placeholder
La despiadada burla de Carlos Palacios a la U y Cobreloa: "Celebraron la copa..."

ver también

Cobreloa 2025 se arma: César Bravo es el primer confirmado

Con la confirmación de César Bravo como entrenador para la temporada 2025, se comienza a armar el equipo de Cobreloa que buscará, nuevamente, el ascenso. En ese sentido, todavía queda definir la continuidad de un número importante de jugadores que terminan contrato.

Publicidad

En la lista de futbolistas que deben definir su futuro están Mauro Brasil, Juan Leiva, Marco Borgnino, Juan Carlos Soto, Yerko Águila, Nahuel Donadell y Javier Parraguez, según Transfermarkt.

Lee también
Mercado: Cobreloa cierra un fichaje y dos ansiadas renovaciones
Chile

Mercado: Cobreloa cierra un fichaje y dos ansiadas renovaciones

Refuerzo de lujo: Cobreloa tiene listo a arquero de Primera División
Chile

Refuerzo de lujo: Cobreloa tiene listo a arquero de Primera División

Héroe del ascenso lila desafía a la región: "Somos los mejores, le ganamos a..."
Chile

Héroe del ascenso lila desafía a la región: "Somos los mejores, le ganamos a..."

Cobreloa ratifica su DT para el 2026 tras el fracaso en la Liguilla
Chile

Cobreloa ratifica su DT para el 2026 tras el fracaso en la Liguilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo