Audax Italiano venció de forma agónica a Ñublense y encontró su primer triunfo en el Campeonato Nacional. Los audinos se llevaban un empate en su visita al Estadio Nelson Oyarzún, pero un balón detenido en el último minuto de descuento los hizo celebrar por primera vez en el año.

En Chillán, los itálicos abrieron la cuenta desde el punto penal. A los 43′, Nicolás Fernández se metió en el área de los Diablos Rojos y recibió un pisotón de Bernardo Cerezo. El árbitro Juan Sepúlveda pitó la pena máxima a favor del equipo de Walter Erviti y fue Ignacio Jeraldino quien abrió la cuenta.

Audax trató de manera desesperada mantener la ventaja, pero la cedió cuando, a los 90’+2, una falta sobre Bayron Oyarzo terminó en penal para Ñublense. Patricio Rubio se ubicó desde los 12 pasos y anotó el 1-1 parcial, pero no sería suficiente para el equipo de Mario Salas.

El triunfo audino llegó a los 90’+8, en el último minuto adicionado. Un tiro libre encontró la cabeza de Jeraldino, quien anotó su segundo gol de la noche. Con el resultado, Audax dejó el fondo de la tabla de posiciones y escaló hasta el 12° puesto. Ñublense, en tanto, quedó estancado en la cuarta posición.

En la próxima fecha, Audax visitará a Unión Española (sábado 9 de marzo), mientras que Ñublense recibirá a Deportes Copiapó (domingo 10).

¿Cuándo juegan Ñublense vs Audax Italiano?

Ñublense recibe a Audax Italiano este sábado 2 de marzo a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del fútbol chileno?

Este partido de la tercera fecha del fútbol chileno será transmitido en TV por la señal de TNT. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

TNT
VTR: 56/781
DirecTV: 502/1502
Movistar: 595/870
Claro: 92/592
Zapping: 52
TuVes HD: 243/131
Entel: 109
Mundo: 66/566
GTD/Telsur: 251/890

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Sus rivales para la próxima jornada

Ambos equipos ya tienen confirmados sus desafíos para la cuarta jornada del fútbol chileno.

Por un lado, Ñublense recibe a Deportes Copiapó el domingo 10 de marzo desde las 21:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Y por el otro, Audax Italiano visita a Unión Española el sábado 9 a partir de las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.