Las redes sociales hoy juegan su propio papel en el mundo del fútbol y bien lo sabe Joaquín Montecinos, quien se volvió viral por una llamativa frase sobre un partido de la selección chilena.
Hace un tiempo, el extremo derecho de O’Higgins contó en una entrevista para el programa “Te quiero ver” su experiencia en la selección. “Me acuerdo del Maracaná con Brasil y a mí no me importaba ‘naaa’, no estaba preocupado de que tenían a Thiago Silva, Casemiro, Neymar al lado mío, yo jugaba nomas. Arturo (Vidal) me aleonó mucho, me dijo ‘te los vai a comer'”, aseguró.
Joaquín Montecinos habló de su frase viral
La frase de Joaquín Montecinos “no me importaba ‘naaa'” se hizo viral en redes sociales e incluso, es muy utilizada en TikTok para distintas situaciones. Por esta razón, al ser invitado al programa “Máximas” de TNT Sports, fue pregunta obligada su opinión al respecto.
“Lo sostengo porque es mi lema de vida, en el día a día vivo así. Obviamente en la selección mucho más público, lo ve todo el mundo, lo ve todo un país, es otra energía igual. Uno siente otras cosas, pero sigue siendo lo que siempre soñé que es jugar fútbol, sigue siendo entrar a una cancha 11 contra 11 y el que te toca al frente, a mí siempre me enseñaron que no te tenía que importar“, explicó Montecinos.

ver también
Sabrina Sosa revela cómo la conquistó Joaquín Montecinos: “Tenía planeada su estrategia”
Claro que muchos vieron la frase del jugador del Capo de Provincia, como algo soberbia. Sobre todo, considerando que al partido que hace alusión Chile terminó cayendo por 4-0. Sin embargo, el atacante no le ve de esa forma y dice que se toma con humor los memes.
“Me río, porque si lo paso mal como que te afecta y si a mí me afecta, le afecta a la gente que tengo al lado, la gente que me ama y que no tiene la fortaleza de aceptarlo y reírse. Yo me río lo paso bien, si es parte de la tele y las redes sociales, hoy en día estamos expuestos y si uno lo vive de manera positiva no tiene por qué ser una contra”, reflexionó el jugador de 29 años.
Más allá de las palabras, Joaquín Montecinos aseguró que no se arrepiente de lo comentado y tiró una talla sobre aquella entrevista. “No me dan vergüenza las declaraciones, porque así soy yo, pero sí me da vergüenza qué feo que estaba“, cerró entre risas el extremo derecho.