Dos grandes arqueros formados en Colo Colo se reunieron esta semana: Nacho González y Claudio Bravo. El portero de O’Higgins recibió la invitación del golero del Real Betis, con quien siempre mantiene contacto, y aprovechó de intercambiar camisetas de sus clubes.
“Muchas gracias por la invitación, lo pasamos genial”, escribió González en su Twitter. Luego, Nacho atendió el llamado de RedGol y reveló qué fue lo que conversó con Bravo, quien estuvo atento a su brillante participación en la tanda de penales la U en Copa Chile.
“Nos conocemos hace tiempo y hemos formado una amistad con la familia. Es un siete. Le llevé la camiseta, justo vi que estaba acá y que estaba viendo el partido, la tanda de penales con la U. Le llevé esa camiseta y él me regaló la del Betis. Nuestra familia también se lleva muy bien. Carla (Pardo) es un siete, súper buena onda”, dijo González.
“Veníamos hablando de años, el tema es que no coincidíamos por los tiempos, venían las vacaciones, estábamos lejos… pero si hay algo a destacar mucho en Claudio es su humildad y sus ganas de ayudar. Siempre está dispuesto a entregar un consejo y no solamente a mí, sino que a muchos arqueros del fútbol chileno”, sumó.
“Intento valorar eso lo máximo posible. Siempre lo escucho, siempre estoy preguntándole en qué podría mejorar, qué podría hacer, porque Claudio tiene una habilidad que es muy observador y ha estado en los mejores equipos del mundo, entonces obviamente hay que valorar a un deportista de esa calidad”.
“Hablamos hartas cosas del partido, pero no tanto fútbol tampoco. Más cosas de la vida. Lo pasamos súper bien. También compartimos la misma pasión, que a los dos nos gustan los autos. Somos fanáticos. Así que también la conversación se dio mucho por los otros lados también, más de la vida”, cerró el meta de O’Higgins.