La presencia de cuatro miembros de la Generación Dorada era uno de los tantos condimentos del Superclásico 196. Universidad de Chile tendría a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, mientras que Colo Colo a Mauricio Isla y Arturo Vidal. Sin embargo, todo terminó en un intrascendente empate sin goles.
De todas formas, en el Estadio Nacional, la reunión de los bicampeones de América se robó la atención. Y la imagen más bonita del encuentro se dio al final, después de que Cristián Garay pitara la conclusión del partido y los jugadores comenzaran a retirarse a los camarines.
Primero se reunieron Vidal y Aránguiz, quienes compartieron un abrazo apretado y empezaron a conversar. Pocos segundos después se les unió Isla. El lateral de Colo Colo, que fue titular y salió a los 60′, llenó de mimos al Príncipe. Los tres compartieron un momento de conversación y risa.
Ni la aparición del resto de los jugadores de ambos equipos, quienes también buscaban saludos, logró romper el lindo momento que se formó con el exitoso trío de tantas alegrías en la selección chilena. Tampoco las cámaras de TNT Sports, aunque el ex Inter de Porto Alegre les pidió que se alejaran.
Besos, abrazos y cariños de Charles Aránguiz, Mauricio Isla y Arturo Vidal tras el #Superclásico. Empate sin goles entre #UdeChile y #ColoColo
Superclásico con Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Mauricio Isla
El Superclásico contó con Arturo Vidal y Mauricio Isla en Colo Colo, y con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en Universidad de Chile. La presencia del Príncipe fue la más especial, pues se ganó una merecida ovación de los hinchas cuando ingresó para el entretiempo.
Díaz tuvo palabras sobre el debut del Príncipe. “Es hermoso volver a tocar la pelota con Charles, a la gente le trae buenos recuerdos, feliz de tenerlo de vuelta y de ahora en más trataremos de ganar los siguientes partidos”, valoró.
Para estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.
COMENTARIOS