Un partido aparte ha vivido Arturo Vidal en el Estadio Nacional. El segundo Superclásico desde su retorno a Colo Colo no ha sido del todo grato para el ex jugador de la Selección Nacional.

Primero, fue un recibimiento no muy amistoso. Apenas se bajó del bus del Cacique, el King emepzó a vivir su pesadilla en el Coliseo de Ñuñoa. De todas formas, era difícil que fuese de otra manera.

Al entrar al recinto, Arturo Vidal fue recibido en medio de pifias, garabatos y escupitajos, por los hinchas de la Universidad de Chile que se encontraban separados por una reja con el lugar en el que entraban los jugadores del plantel albo.

De hecho, en aquel momento el jugador de Colo Colo fue recibido con un glorioso gesto de un ex jugador del Cacique. Es decir, Arturo Vidal recibió un tremendo “Pato Yáñez” de los hinchas azules.

No fue todo

Pero, las cosas no terminaron allí. Cuando Colo Colo volvía desde camarines, el King nuevamente tuvo un momento tenso con los hinchas del Romántico Viajero.

Arturo Vidal se iba a sentar a la banca (reemplazado en la mitad) cuando le tiraron un vaso de agua desde la tribuna. El King, molesto, fue a encarar a los hinchas laicos, haciendo como que quería irse a los manotazos. Por suerte, la cosa no pasó a mayores.

Una situación similar volvió a repetirse cuando Mauricio Isla se intentaba sentar en la banca alba. Tras salir del campo de juego, siendo reemplazado por Zavala, el Huaso se iba a sentar y los hinchas del Romántico Viajero empezaron a escupir y lanzarle agua al jugador del Cacique.

Los Superclásico se viven de forma caliente, eso no cabe duda. Lo que sí ha estado medio ausente en el Estadio Nacional es el buen fútbol, ya que la U y Colo Colo muestran, hasta ahora, un partido paupérrimo.