Con una inédita candidatura presidencial para las elecciones de noviembre próximo, Harold Mayne-Nicholls se ha paseado por Chile lanzando su plan para el sillón de La Moneda.
El ex presidente de la ANFP aprovechó dicha instancia para hacer un análisis de la actual crisis que vive el fútbol chileno. Y ahí, fue consultado por el retorno de Sergio Jadue a la órbita del balompié nacional.
Desde Miami, Jadue ha dado entrevistas y se ha mostrado activo en redes sociales analizando el mandato de Pablo Milad y la crisis del fútbol nacional. Por ello, Mayne-Nicholls le cayó con todo al calerano.
No lo quiere de vuelta
Harold Mayne-Nicholls barrió el piso con las apariciones de Sergio Jadue, quien alista su regreso a Chile en medio de múltiples aplazamientos de su juicio en Estados Unidos.

Photosport
“Él (Jadue) está en Estados Unidos no haciendo turismo. Está allá porque es un delincuente que se lo llevó a la justicia americana para juzgarlo. Entonces, ¿cómo es posible que alguien que tiene ese currículum tenga un espacio donde se digne a dar cátedra?, dijo a Sabes Deportes.
Siguiendo con su notoria molestia por las apariciones virtuales de Sergio Jadue, Harold criticó diciendo que “primero, él debería devolverle todo lo que le sacó al fútbol chileno. Segundo, pedirle perdón al fútbol chileno y la gente”.

ver también
Periodistas que dieron con Sergio Jadue revelan los secretos detrás de polémica entrevista
“Y recién ahí empecemos a pensar, pero él dicta cátedra. Me indigna que le den espacio a un delincuente y después nos quejemos de la violencia e inseguridad que hay”, cerró, con visible enojo.