El pasado 26 de marzo, Sergio Jadue volvió a la esfera pública a través de las redes sociales. El exdirigente calerano aprovechó el empate de la selección chilena ante Ecuador para disparar a todos lados y pidiendo varias renuncias a través de X (anteriormente conocida como Twitter).
Luego, volvió a la carga el 21 de abril, a propósito de la muerte del Papa Francisco I a los 88 años, donde aseguró que había pedido su bendición y ayuda para ganar la Copa América.
Hace solo unos días, se anunció que revelará muchos secretos en una entrevista que concedió a tres periodistas desde Miami, y que ellos mismos contaron el detrás de escena.

ver también
Periodistas que dieron con Sergio Jadue revelan los secretos detrás de polémica entrevista
Y es que en menos de un mes, el nombre de Sergio Jadue se instaló nuevamente en la agenda mediática deportiva. Pero, hay una pregunta que surge: ¿es real la cuenta de X del polémico exdirigente donde hizo dichas afirmaciones?
Confirman el secreto mejor guardado de Sergio Jadue
“Gareca debe irse ahora mismo. Es un fracaso gigantesco. 5 de 24 puntos. No se sostiene. Debió irse antes y lo respaldaste meses atrás cuando había que sacarlo y salvar la clasificatoria. Exígele la renuncia inmediata”, fue el emplazamiento de Sergio Jadue con la que volvió a la palestra.
Una carta publicada en la red social de Elon Musk que generó todo tipo de cuestionamientos hacia si realmente era su cuenta. ¿Por qué? No sigue a nadie, pero tiene el signo de verificación de diciembre de 2022, de hecho su primer tuit es del 29 de diciembre de ese año, despidiendo a Pelé.

Sergio Jadue aún no vuelve a Chile, pero ha generado ruido en redes sociales. Foto: Photosport.
Por eso, las dudas que se generaron luego del revuelo causado por ambas publicaciones. Pero, la respuesta llegó durante la jornada, en la que los periodistas que dieron con el exdirigente revelaron y disiparon las sospechas.

ver también
“Démosle”: Adelantan que Sergio Jadue romperá el silencio luego de 10 años desde Miami
En conversación con Pauta de Juego, Carolina Fernández e Ignacio Valenzuela fueron consultados, en base a la entrevista que hicieron a Sergio Jadue en febrero de este año en Miami, si la cuenta de X es realmente de su propiedad.
“Yo tengo la certeza de que es él“, reveló Fernández en la mesa de la 100.5 FM, generando la sorpresa de los presentes.
Revisa el momento: