logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fiestas Patrias

Los campeones de Chile se toman Colina: Estos son los rodeos que se disputarán durante las Fiestas Patrias

En la medialuna de José Manuel “Coteco" Aguirre estarán los actuales monarcas de Chile, Luis Huenchul y Felipe Undurraga. Revisa todos los panoramas.

Los campeones presentes en Fiestas Patrias.
Los campeones presentes en Fiestas Patrias.

La Federación del Rodeo Chileno (Ferochi) entregó el calendario de competencias que se llevarán a cabo durante todo el periodo de Fiestas Patrias. La actividad corralera comenzará este miércoles 18 de septiembre con un gran número de rodeos a lo largo del todo país.

Entre los que más destacan, está el rodeo del club San Miguel de Chicureo, un Primera con Puntos organizado por la Asociación Santiago y que se desarrollará en la medialuna José Manuel “Coteco” Aguirre en la comuna de Colina y que culmina el jueves 19 de septiembre.

La gran atracción en Colina será la presencia de los jinetes Felipe Undurraga y Luis Huenchul, los últimos ganadores del Campeonato Nacional de Rodeo.

La actividad en Fiestas Patrias

Por su parte, en la medialuna Parque de Catapilco de la comuna de Zapallar, también los días 18 y 19 de septiembre, se disputará un rodeo para Criadores organizado la Asociación Petorca.

En la comuna de Pirque, en tanto, la Asociación Codillera también tiene organizado un rodeo para Criadores, que se correrá en la medialuna Parque Vicente Huidobro. En ese mismo escenario de Pirque, los días 21 y 22 de septiembre, se disputa el rodeo Padre e Hijo.

En total, se disputarán 22 rodeos de Ferochi durante todos estos días de Fiestas Patrias. Ver detalle de los rodeos en https://ferochi.cl/cartelera-corralera/.

Publicidad

Revisa las carreras en Fiestas Patrias:

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
¿Se queda en la UC? Clemente Montes define su futuro
Universidad Católica

¿Se queda en la UC? Clemente Montes define su futuro

¿Venganza? Paulo Garcés le pega a la U y pide a Álvarez en O'Higgins
Mercado de fichajes 2026

¿Venganza? Paulo Garcés le pega a la U y pide a Álvarez en O'Higgins

"Se quería quedar": La razón por la que "Paqui" se fue de O'Higgins
U de Chile

"Se quería quedar": La razón por la que "Paqui" se fue de O'Higgins

Pepe Rojas confirma en su despedida a un ídolo de Boca Juniors
Chile

Pepe Rojas confirma en su despedida a un ídolo de Boca Juniors

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo