logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Les pedí perdón”: el silencioso damnificado del Colo Colo – Ñublense hace sincero mea culpa

Siguen los coletazos del vibrante empate en el Monumental. No solo Jorge Almirón salió herido del duelo.

Duelo de necesitados hubo en Macul.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTDuelo de necesitados hubo en Macul.

El pasado duelo en que Colo Colo igualó 2-2 ante Ñublense dejó de todo y para ambos equipos. Mientras Jorge Almirón se acerca a su adiós oficial en la banca alba, en Ñublense lamentan la farra tras ir ganando 2-2.

Y bien lo saben en el sur, ya que le dieron vida a un equipo albo que venía a los tropezones y perdonaron en momentos que podrían haber sentenciado hasta una goleada en el Estadio Monumental.

Por ello y ante la ola de críticas en el Cacique, en los chillanejos también hicieron su mea culpa y cayó fuerte la autocrítica. El primero en ponerle el pecho a las balas fue su entrenador, reconociendo que tiró el equipo atrás.

Agachó la cabeza ante sus jugadores

Ronald Fuentes tomó la palabra y reconoció su error en Ñublense tras darle vida a Colo Colo, permitiendo el empate 2-2 que incluso pudo terminar en triunfo albo. Fuerte autocrítica del DT.

“Intenté armar una línea de cinco para respaldar a los laterales, pero no dio resultado. Fue error mío, porque no hemos trabajado la línea de tres. Les pedí disculpas a los jugadores y ahora lo vamos a entrenar como una alternativa real”, dijo el DT.

Publicidad

Lamentando los dos puntos perdidos en Macul, el estratega chillanejo no le hizo el quite a las críticas de los hinchas por su defensivo planteamiento. Ahí, explicó que “nos tiramos atrás y empezamos a perder terreno”.

“Ellos (Colo Colo) salieron a buscar con más fuerza y nos complicaron. Tuvimos opciones para aumentar la ventaja, pero también pudimos perderlo en los últimos minutos”, cerró.

Publicidad
Lee también
Tabla: Ñublense gana y se sube al liderato
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense gana y se sube al liderato

Debutó de 9, jugó un Mundial y ríe con su apodo: "La cag* que me mandé"
Chile

Debutó de 9, jugó un Mundial y ríe con su apodo: "La cag* que me mandé"

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana
Mercado de fichajes 2026

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo