logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

La gran polémica que hace arder la definición de la Primera B: “Empañan la fiesta del fútbol…”

La U de Conce y Deportes Copiapó tienen un partido de vital importancia. Sin embargo, toda la definición de la B está bajo polémica.

La U de Conce no podrá contar con su público ante Copiapó.
© MARCO VAZQUEZ/PHOTOSPORTLa U de Conce no podrá contar con su público ante Copiapó.

Para los amantes del fútbol chileno, la Primera B es un elixir que siempre se puede disfrutar a la par de la Liga de Primera. De hecho, muchas veces llega a tener mayor brillo que la máxima categoría.

Este año, precisamente, la emoción se ha tomado el torneo del ascenso. A falta de tres partidos, hay dos equipos empatados en la cima, Deportes Copiapó y la Universidad de Concepción. Además, en la próxima fecha se enfrentan. ¡Hazte esa, Liga de Primera!

Pero, estamos en Chile, nada sucede sin algún tipo de polémica. En esta ocasión, las complicaciones vienen con la barra visitante, cuyo ingreso no será tolerado. Pese a ello, en la Universidad de Concepción amenazan con tomar medidas y viajar a Copiapó.

“No es el indicado”: Filtran la fecha de salida de Fernando Ortiz de Colo Colo

ver también

La amenaza de los hinchas de la U de Conce

A través de un comunicado en sus redes sociales, en la Universidad de Concepción expresaron su molestia con lo ocurrido. “Lamentamos profundamente que la decisión de un club local empañe la fiesta del fútbol chileno“, dijeron desde el Campanil.

Eso, desde la parte oficialista. Pero, no es todo. La barra de la U de Conce ya se prepara para hacer caso omiso a la decisión del local y viajar igual. “Ante la incompetencia y discriminación arbitraria, informamos que los buses que saldrán de Concepción están confirmados“, aseguraron en un comunicado de Los del Foro, la barra oficial del Campanil.

En la misma cuenta, se dio la confirmación que ya son dos buses los que tienen destino a Copiapó. Además, confesaron que habrá gente que de todas maneras ingresará como público local, lo que puede generar serios problemas de seguridad.

Publicidad
Copiapó empató ante el San Luis de Chupete Suazo, en la última fecha | Photosport

Copiapó empató ante el San Luis de Chupete Suazo, en la última fecha | Photosport

¿Cómo está la tabla de la Primera B?

En Coquimbo confirman remodelación del Francisco Sánchez Rumoroso para Copa Libertadores

ver también

Lee también
Pelea de hermanos: Rangers quiere de rival a Rangers para su aniversario
Chile

Pelea de hermanos: Rangers quiere de rival a Rangers para su aniversario

Unión Española ni ahí con los ataques por su demanda a la ANFP
Chile

Unión Española ni ahí con los ataques por su demanda a la ANFP

Iquique golpea el mercado y ficha a ex arquero de la selección chilena
Chile

Iquique golpea el mercado y ficha a ex arquero de la selección chilena

Unión Española le da la mejor noticia de todas a sus hinchas
Chile

Unión Española le da la mejor noticia de todas a sus hinchas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo