logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

La dura respuesta a la FIFA que critica a Pablo Milad: “Deben ser grandes los intereses”

El senador Matías Walker no se guardó nada luego de conocer la carta que alertaba con castigos para todo el fútbol chileno.

Pablo Milad es apuntado por no informar bien a a la FIFA.
© RAUL BRAVO/ATON CHILEPablo Milad es apuntado por no informar bien a a la FIFA.

La dura carta de la FIFA enviada a la ANFP trajo repercusiones, luego de alertar con graves sanciones en el fútbol chileno por intromisión de parte del Estado por la Ley de las sociedades anónimas.

Quien sacó la voz fue el senador Matías Walker, quien en redes sociales respondió en duros términos al documento firmado tanto por la FIFA como la Conmbeol, donde alegó que es una maniobra de desesperación.

Es más, apunta directamente a Pablo Milad, en su “doble condición de presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile” de informar mal la situación que se está legislando.

En ese sentido, dejan sobre la mesa que hay “muy grandes conflictos de interés” en las conversaciones, por lo que aseguran que seguirán adelante con la legislación.

El senador Matias Walker respondió tajantemente a la FIFA. Foto: Sebastian Cisternas/Aton Chile

El senador Matias Walker respondió tajantemente a la FIFA. Foto: Sebastian Cisternas/Aton Chile

La FIFA amenaza a todo el fútbol chileno por intromisión estatal: puede traer graves consecuencias

ver también

“Deben ser grandes los conflictos de interés”

Fue en las redes sociales donde el senador Matías Walker respondió a la FIFA por su carta enviada, que alertó a todo el fútbol chileno, donde acusó que es una medida de presión.

Publicidad

“Pablo Milad, en su doble condición de Presidente de la ANFP y de la FFCH, informó mal a la FIFA: ninguna indicación de este proyecto constituye injerencia en los términos de sus estatutos; por el contrario, termina con los conflictos de interés, en los términos que el máximo organismo ha propiciado”, destacó.

En ese sentido, apunta a una desesperada medida para no avanzar en la discusión: “Deben ser muy grandes dichos intereses como para recurrir a esta maniobra desesperada de última hora, tras la votación de las primeras indicaciones”.

“Los que no aceptaremos injerencias somos nosotros: seguiremos legislando hasta poner fin a todos los conflictos de interés en el deporte profesional”, finaliza.

Publicidad

Revisa el video:

    Lee también
    "No es un avance": la fuerte crítica a Cortés por escapar a Peñarol
    Colo Colo

    "No es un avance": la fuerte crítica a Cortés por escapar a Peñarol

    ¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco
    Colo Colo

    ¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco

    Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera
    Internacional

    Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera

    Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
    U de Chile

    Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo