Luego de pasar todo el fin de semana internado, Jorge Valdivia fue dado de alta de la unidad psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa el pasado viernes. El Mago respondió bien al tratamiento con ansiolíticos y ahora se dispone a volver a su vida cotidiana.
Vale recordar que, de acuerdo al Diario La Hora, el Mago fue internado producto de una descompensación nerviosa y una crisis de pánico, aunque se desconocen los motivos que produjeron la situación. Valdivia llegó por sus propios medios al centro de salud y quedó internado inmediatamente.
Se trató de un episodio complicado tanto para la familia como para la ex esposa del jugador, Daniela Aránguiz, con quien ha protagonizado varios escándalos en el último tiempo y cuya separación ha sido más tormentosa de lo que inicialmente se podía esperar.
Hace unos meses Valdivia hizo noticia por su supuesta relación con la diputada Maite Orsini, quien habría realizado una llamada al director general de Carabineros para impedir que el Mago fuese detenido tras protagonizar una nueva pelea con Aránguiz.
También hizo noticia cuando publicó unos extraños mensajes por Instagram, acusando a su ex esposa de hacerle un “amarre” con unos calzoncillos. Si bien fue tomado a la ligera en un comienzo, se trata de un nuevo antecedente para demostrar la difícil relación que han llevado ambos tras la separación.
“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, señaló la propia Daniela Aránguiz tras conocer el difícil momento de Valdivia.
Por ahora no se conoce con certeza si el Mago continuará un tratamiento de salud o si se mantendrá alejado de las comunicaciones por un tiempo. Lo único claro es que respondió bien en las últimas horas y que seguirá siendo monitoreado en las próximas horas, por si vuelve a sufrir una crisis.