Por medio de un comunicado de prensa por sus redes sociales, Santiago City informó a sus hinchas el final del proceso del entrenador Jorge Acuña al mando del equipo.

Fue luego del 1-1 ante Municipal Mejillones, por la 8° jornada de la Tercera División A del fútbol chileno, que el club dio por finalizada su etapa del Kike Acuña a cargo del plantel.

“Por mutuo acuerdo se da por finalizado el proceso con el profesor Jorge Acuña y su cuerpo técnico”, explicaron.

Saca la voz

Conocido el comunicado, llegó el momento en que Acuña diera su versión de los hechos, lo que lo hizo en su Instagram, donde lanzó un dardo a la dirigencia de Santiago City.

“Con estas palabras me despido del club. La junta de accionistas decidió que mi cuerpo técnico y yo no continuemos con este hermoso proceso, por supuestos malos resultados”, comenzó aclarando.

Si bien tuvo palabras de agradecimiento por el tiempo a los dirigentes, jugadores, funcionarios y los hinchas, asegura que se van con la mirada de frente, por hacer bien las cosas.

“Siento un profundo orgullo de lo logrado en estos meses por mi cuerpo técnico. Nos vamos muy satisfechos con lo realizado. Ha sido un honor haber dirigido a estos jugadores. Hasta pronto, un abrazo”, precisó.

Revisa el comunicado: