A nadie le gusta perder con su archirrival. Es por eso que los hinchas de Universidad Católica están enfurecidos tras caer por 3-0 en el duelo pendiente ante Universidad de Chile, válido por el torneo nacional.

El Clásico Universitario, suspendido en abril por el lanzamiento de fuegos artificiales a la cancha, fue paupérrimo para la UC de Ariel Holan y la hinchada ya pide que paguen los responsables de tamaño fiasco.

Enfocados en lo que será el duelo de cuartos de final de la fase regional de Copa Chile, ante Santiago Wanderers, los precordilleranos no pueden lograr todavía sacarse la espina de la derrota. Eso quedó claro a través de un lienzo, colgado a las afueras de San Carlos de Apoquindo.

“Jueguen como cobran”, se puede ver escrito en un lienzo a las afueras del recinto de la UC. La imagen fue subida por Nicolás Ramírez, periodista que cubre a Universidad Católica en ESPN.

De esta manera, explícita, los hinchas precordilleranos le exigen al plantel mejorar su rendimiento. Para eso, nunca está de más sacar en cara los sueldos.