logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Noticias

Inesperado revés: Santiago Wanderers pierde a pieza clave por tiempo indefinido

El equipo reveló que una de sus figuras estará un importante tiempo fuera de las canchas y será intervenido quirúrgicamente esta semana.

El jugador estará fuera de las canchas por un tiempo importante.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTEl jugador estará fuera de las canchas por un tiempo importante.

Santiago Wanderers sigue firme en su lucha por el ascenso a la Primera División del fútbol chileno, pero enfrenta un inesperado contratiempo: una de sus figuras estará alejada de las canchas por tiempo indefinido.

A pesar de que hablaba de su posible regreso ante San Luis de Quillota en la nueva fecha, esto no será posible y el portero Eduardo Miranda deberá ser intervenido nuevamente.

La baja que afecta a Wanderers

Así lo reveló el club a través de un comunicado en sus redes sociales. “Producto de una fibrosis en su rodilla derecha, se deberá someter este miércoles a una segunda operación que lo tendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido”.

Agregando que el proceso de recuperación es a partir de este viernes 10 de abril y estará a cargo del staff médico del club en su complejo deportivo. “¡Mucha fuerza Edu, te acompañamos en este proceso y esperamos tu retorno!, señalaron en la publicación.

Eduardo Miranda estará un tiempo fuera de las canchas/Photosport

Eduardo Miranda estará un tiempo fuera de las canchas/Photosport

El 2026 de Santiago Wanderers

La escuadra busca su regreso a la máxima división del fútbol chileno donde se encuentran actualmente en el octavo lugar con seis fechas disputadas con una derrota, dos victorias y tres empates.

Publicidad

Preparándose para esta temporada la escuadra sumó numerosos refuerzos entre ellos Pedro Navarro, Cristóbal Cáceres, Franco Lobos, Javier Parraguez y Marcos Camarda.

Notable gesto de Everton con Wanderers campeón de América en Clásico Porteño Sub 20

ver también

¿Cuándo es el próximo partido de Santiago Wanderers?

Los Caturros se enfrentarán a San Luis este domingo 12 de abril a las 15:00 horas.

En síntesis:

  • Santiago Wanderers se ubica en el octavo lugar del torneo con seis fechas disputadas.
  • Eduardo Miranda será operado nuevamente de la rodilla tras sufrir una fibrosis quirúrgica recientemente.
  • Santiago Wanderers enfrentará a San Luis el domingo 12 de abril a las 15:00.
Lee también
En Uruguay se vuelven locos con el "Mono" Sánchez: "Usa look..."
Copa Libertadores

En Uruguay se vuelven locos con el "Mono" Sánchez: "Usa look..."

Los amamos: bautizan plaza en honor a Massú y González
Tenis

Los amamos: bautizan plaza en honor a Massú y González

Critican a rival de Audax por denigrar la Copa Sudamericana
U de Chile

Critican a rival de Audax por denigrar la Copa Sudamericana

Se salvaron: ¿Por qué Gareca no será DT de Gimnasia de La Plata?
Internacional

Se salvaron: ¿Por qué Gareca no será DT de Gimnasia de La Plata?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo