Goleador, crack e histórico. Esteban Paredes no se aburre de romper récords y, en esta ocasión, hace noticia por anotar en el triunfo de Santiago Morning sobre Deportes Temuco.
En un partido importante para la Micro, que ahora marcha séptima del Ascenso chileno, Esteban Paredes cumplió su rol histórico. Con tan solo 22 minutos en cancha, el Tanque puso el gol del triunfo del Morning sobre Deportes Temuco.
Además, fue un gol histórico. El tanto de Paredes supuso un nuevo récord en el profesionalismo chileno. Con 44 años, el delantero de Santiago Morning se convirtió en el jugador más longevo en marcar un gol.
Para llegar a vestirse nuevamente de corto, hubieron de pasar un resto de cosas. Fue el destino el que permitió que Paredes nuevamente pudiese entrar a una cancha.
Lo explican
Pablo Flamm, conductor en DSports, se refirió al tema del regreso de Paredes a las canchas. Para el comunicador, hubieron de ocurrir una serie de eventos para poder tener de nuevo al Tanque anotando.
“Se lesionó Richard Paredes, tiene lesión de ligamentos, va a estar seis meses afuera. Y la gerencia de Santiago Morning le pidió al gerente deportivo, Esteban Paredes, si podía darles una mano”, comenzó explicando Flamm.
“Paredes estaba igual entrenando. Como le tiene cariño a Santiago Morning les dijo que ‘ok'”, señaló el periodista de DSports, respondiendo a quienes preguntaban la razón del retorno del ex delantero de Colo Colo.