Problemas. Esa palabra ha rodeado a Everton de Viña del Mar en el arranque de la temporada 2024, de hecho tuvo que cambiar entrenador y salió Francisco Meneghini para dar paso a Esteban Solari.

La eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Unión La Calera y los malos resultados en las primeras fechas le pasaron la cuenta a Paqui, por lo que llegó el hermano de Santiago Solari para enmendar el rumbo.

Los Ruleteros tuvieron un alza en la tabla y ahora se posicionan en un expectante quinto puesto con 11 unidades, gracias a su última victoria ante Audax Italiano, pero las dificultades vuelven a aparecer por Sausalito.

Virus ataca al plantel

Los días tranquilos en Everton tras la victoria ante Audax son cosa del pasado, porque el periodista Diego Peralta contó que los viñamarinos pueden tener muchas bajas de cara al partido ante Unión Española.

“Un virus atacó al plantel de Everton. En las últimas horas, cerca de 10 a 12 jugadores han presentando problemas estomacales y fiebre. Esperarán hasta última hora para definir quienes viajan mañana (viernes) a Santiago. Noticia en desarrollo”, publicó el comunicador.

De esta forma Esteban Solari puede contar con un plantel muy mermado, de cara al choque que está pactado para jugarse este sábado desde las 17:30 horas en Santa Laura.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.