Locura causó la camiseta que vistió Diego Sánchez en el partido entre Cobresal y Coquimbo Unido del pasado fin de semana. El Mono, portero del elenco aurinegro, utilizó una polera con un diseño de One Piece, popular serie de animé que estrenó su live action el 31 de agosto en Netflix.

Las coincidencias entre ambos no son pocas, por lo que salieron a resaltar rápidamente. El protagonista de la serie de llama Monkey D. Luffy, por lo que el arquero le puso a su camiseta Monkey D. Sánchez. ¿El nombre? Igualito al suyo, Mono Diego Sánchez. Además, ambos son piratas.

Por esa razón, Netflix Chile contactó al arquero para que revelara su verdadera identidad en el nuevo comercial de One Piece. “La verdad sobre Mono Sánchez: de la Grand Line al Sánchez Rumoroso”, titulan el video, que tiene testimonios del hijo y la pareja del arquero de Coquimbo Unido.

“Yo era pirata, incluso antes de llegar a Coquimbo. Es más, mi verdadero nombre es Monkey D. Sánchez”, comienza el comercial. Netflix afirma que “todos saben que el cuadro pirata tiene un arquero muy especial, pero lo que nadie sabe es su verdadero origen”.

El portero canta Tu pirata soy yo, de Chayanne, y muestra una polera “pirateada” marca Cuchi (en vez de Gucci) en el réclame. Su polola explica que tiene una obsesión por el mundo pirata y le pasa un lingote de oro a su hijo para ir a las maquinitas, y que cuando llegaron a Coquimbo pudo seguir su pasión por el fútbol sin dejar de ser pirata. Esto es cine…

¿Cuándo juega Coquimbo Unido?

Después de enfrentar a Cobresal, Coquimbo Unido volverá a la acción recién el 22 de septiembre. Enfrentará a O’Higgins a la 20:30 horas por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

¿Dónde ver el live action de One Piece?

El live action de One Piece se estrenó el 31 de agosto en Netflix. La sinopsis dice: “Acompañado de su ecléctica tripulación, el joven pirata Monkey D. Luffy emprende un viaje en busca de un tesoro legendario en esta adaptación del popular manga”.