logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

“Este torneo en particular…”: TNT Sports explica por qué no transmite todos los duelos de Copa Chile

En la señal salieron al paso ante la ola de críticas por no televisar gran cantidad de partidos en el torneo.

Polémica por TNT Sports y la Copa Chile.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTPolémica por TNT Sports y la Copa Chile.

Se viene la Liga de Primera en el fútbol chileno y muchos hinchas podrán seguir por TV sus equipos, ya que en Copa Chile sus partidos no fueron transmitidos. Eso generó una ola de críticas a la señal que trasmite el balompié nacional.

Por ello, en TNT Sports salieron al paso de las críticas, donde fanáticos llenaron de quejas las redes sociales por no trasmitir gran cantidad de partidos en el canal. A modo de ejemplo, partidos del sur no aparecieron nunca en la señal o de cinco duelos del pasado domingo, solo se televisó uno.

Así, fuentes del canal del fútbol chileno aclararon que la obligación que tienen en Liga de Primera y Liga de Ascenso para transmitir todos los partidos, no corre para el torneo de Copa Chile.

TNT Sports se defiende

Tras la lluvia de críticas de hinchas del fútbol chileno, TNT Sports cerró la polémica y se defendió por las transmisiones en Copa Chile. Eso, porque el torneo es organizado por la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile.

“Este torneo en particular ha tenido distintas modificaciones en su estructura, por lo que es difícil de proveer la cantidad de partidos que tiene cada año”, dijeron desde la señal a Radio ADN.

Publicidad

En ese sentido, TNT Sports apeló a seguir mejorando el producto y “trabajando para entregarle la mejor experiencia en cuanto a calidad y a cantidad de partidos que tengan nuestros derechos audiovisuales del fútbol chileno”.

¿Juega Arturo Vidal? La formación que prepara Almirón para el partido de Colo Colo vs San Felipe

ver también

Para la actual Copa Chile, la señal destaca que aumentaron progresivamente la cantidad de duelos emitidos. Según su registro, pasaron de 35 partidos en 2021 a cerca de 60 que emitirían en 2025.

Lee también
"Ya es hora, quiero volver a...": Palma y sus planes tras TNT Sports
Chile

"Ya es hora, quiero volver a...": Palma y sus planes tras TNT Sports

Rostro de TNT Sports y partida de su hijo: "Todos los días uno..."
Chile

Rostro de TNT Sports y partida de su hijo: "Todos los días uno..."

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"
Chile

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"

La razón por la que Claudio Palma deja TNT Sports
Chile

La razón por la que Claudio Palma deja TNT Sports

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo