Si nos ponemos a pensar en estadios nuevos del fútbol chileno, todos piensan en la remodelación del Claro Arena de Universidad Católica. Sin embargo, habas se cuecen en todos lados.
San Antonio Unido viene jugando desde hace rato fuera de su hogar. El Estadio Municipal Olegario Henríquez Escalante lleva siete años en un proceso que no ha tenido fin.
Nadie pensaba que la manito de gato que se le daría a la casa del SAU duraría tanto tiempo. Pero, los desacuerdos entre autoridades y las promesas livianas terminaron por dilatar el proceso.

ver también
Falta muy poco: Claro Arena enciende sus luces y entusiasma a hinchas de Católica
Se viene un remodelado estadio para San Antonio Unido
Sin embargo, no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Finalmente, el Estadio Municipal Olegario Henríquez Escalante podrá salir del eterno bucle en el que ha estado.
Así lo publicó la página de Hinchas del SAU en Facebook, la que informó sobre los avances en el recinto. “Después de meses de espera podemos informar que el MOP ya tiene seleccionada la empresa que se adjudicó los arreglos del nuevo Estadio Dr. Olegario Henríquez“, escribieron.
“Los trabajos deberían comenzar en el mes de agosto. Ya queda menos para que los sanantoninos puedan disfrutar del nuevo recinto deportivo“, añadieron, contentos, los hinchas lilas.
¿Cómo se ve actualmente el estadio del SAU?

ver también
¡A lo Maradona! Gabriel Boric tira magia en el Claro Arena y hace una chilenita