El tema del esoterismo en el fútbol se tomó la semana futbolera, luego de que la pareja de Erick Wiemberg en Colo Colo asegurara que se hizo un trabajo para perjudicar a un jugador del albo.
Eso llevó a que en TNT Sports llevara a la guía espiritual y tarotista Latife Soto al programa No es para tanto, donde manifestó que un delantero de Coquimbo Unido rompió la sequía goleadora gracias a una sanación que le realizó.
“Desde Coquimbo ahora me mandaron la camiseta de (Nicolás) Johansen. Estaba anulado, la trabajé y gol, gol”, señaló Latife sobre los cuatro goles que lleva el ariete esta temporada.
No es el único jugador al que asegura estar tirándolo para arriba. “Ahora me llegó la de otro jugador y dio pase gol”, manifestó sobre el presente de los piratas.
Johansen volvió al gol en Coquimbo tras un trabajo espiritual
Latife tiene un pasado con Coquimbo
No es primera vez que Latife Soto realiza un trabajo en Coquimbo. “Hace un tiempo dejé todo limpio con Pato Graff en Coquimbo. Había algo pesado y fuerte. La gente no sabe que los futbolistas son cabaleros, pero los argentinos son tremendos”, indicó.
Luego señaló que “alguien dejó algo ahí, habían unos demonios, entonces el equipo iba hacia abajo. Expulsé eso, pero no le aseguré que seguía él”.
COMENTARIOS