Alexis Sánchez atraviesa un momento complicado en Europa. Desde su retorno al Udinese, el delantero chileno no ha podido ganarse un lugar en la escuadra del quedirige Kosta Runjaic, teniendo una participación muy limitada en el equipo.
Frente a este escenario, todo apunta a que su salida en el próximo mercado de fichajes es casi segura en donde distintos clubes en Europa y Sudamérica suenan para ficharlo y un popular medio italiano se refirió al presente del jugador.
Medio italiano analiza el presente de Alexis en Italia
El medio Modo Udinese se refirió al duro presente del tocopillano que no ha podido sumar goles ni asistencias en su regreso al equipo, además de sumar una compleja lesión que lo alejo durante un largo tiempo de las canchas.
“La sensación es que el futbolista puede marcar la diferencia en todos los sentidos, pero para lograrlo necesita un equipo que lo apoye y ayude, además de darle un papel protagónico en el once inicial”, señaló el medio según recopila Radio UChile.

Asimismo, sobre los próximos desafíos del chileno, el medio añade: “Hay muchos equipos interesados en el rendimiento de un futbolista de gran calibre. El delantero, que ha escrito la historia de varios clubes nacionales e internacionales, quiere darse su último adiós y solo debe elegir su nuevo destino”.

ver también
La particular exigencia de Alexis Sánchez en la Roja: “No pienses en nada más”
El próximo club de Alexis
A pesar de que aún no hay nada confirmado, el jugador nacional ha sonado con fuerza en Turquía, esto luego de ser visto en el país supuestamente para fichar por el Fenerbahçe, cuadro que dirige José Mourinho.
La reacción de los hinchas ante el fichaje reveló que el posible fichaje habría quedado en pausa, sin embargo, su llegada al país sigue sonando con fuerza.
Por otra parte, en Sudamérica quienes irían detrás del chileno es River Plate, club en que el Alexis jugó al inicio de su carrera y dejó una buena impresión. El cuadro millonario buscaría reforzar la delantera de cara a los octavos de final de Copa Libertadores.