Pese a que se juega su última carta judicial en la denuncia contra Melipilla, en Deportes Concepción ya hay novedades en cuanto al plantel para buscar su revancha en cancha por el ascenso.
Es que la definición por penales aún pena en el León de Collao y con la misión de hacer borrón y cuenta nueva, en el plantel ya hay salidas buscando renovar el equipo para 2025.
El primero en la lista fue Ignacio Mesías, la gran figura del Conce y de la Segunda División, quien ante la variedad de ofertas tendría todo acordado para recalar en Unión La Calera. Pero otro que vistió la camiseta lila por dos años también dijo adiós al club.
Concepción potencia a su rival
Uno de los valores que dejó el equipo es Mauro Lopes, quien pese a no tener tanta continuidad en 2024, sí fue clave en la permanencia del 2023. El futbolista seguirá manteniendo el lila, ya que ahora irá a San Antonio Unido.
Mauro Lopes dice adiós al club / Instagram.
Tras dos temporadas en el León de Collao y algunas polémicas por su poca continuidad, el jugador no escondió su emoción al despedirse del club donde vivió mil emociones.
“Me voy con la frente en alto por siempre haber entregado todo por cumplir nuestros objetivos, perdón si en algún momento no estuve a la altura, no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la hinchada lila”, dijo Lopes al despedirse del club.
ver también
¿Nuevo escritorio por el ascenso? Las razones por las que el Conce decidió denunciar a Melipilla
Siguiendo con sus emotivas palabras, el próximo refuerzo del SAU aseguró que “los llevaré siempre en el corazón, espero que el fútbol nos vuelva a reencontrar y que este hermoso club en un futuro esté donde merece”.
COMENTARIOS