logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

La gran figura actual del fútbol chileno cuenta su verdad y revela el motivo por el que rechazó a Colo Colo

Edson Puch comentó que los albos lo quisieron, sin embargo decidió no aceptar la propuesta por su amor a las universidades.

Edson Puch es la gran figura de Iquique,
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTEdson Puch es la gran figura de Iquique,

El solitario y sorprendente puntero del fútbol chileno es Deportes Iquique, elenco al que no le costó la adaptación en su regreso a Primera División y es el mejor cuadro en el arranque del Campeonato Nacional.

El buen rendimiento de los Dragones Celestes se debe en parte a que su principal figura está con las luces encendidas, porque Edson Puch se está echando el equipo al hombre con asistencias y goles.

El puntero y también cantante está afilado, porque lleva tres goles en las primeras cuatro fechas, y junto a Steffan Pino son los líderes futbolísticos del elenco que dirige Miguel Ramírez.

Cobreloa toma un gran respiro y suma puntos de oro en triunfo ante Unión La Calera

ver también

Edson Puch rechazó a Colo Colo

El Comando Puch está siendo muy requerido por los medios y habló con DSports, donde recordó su pasado y contó una desconocida historia que tuvo con Colo Colo, conjunto al que le dijo que no cuando quiso ficharlo.

Puch en su paso por la UC. Dragomir Yankovic/Photosport

Puch en su paso por la UC. Dragomir Yankovic/Photosport

“Yo había jugado en la U y quería volver ahí cuando regresé a Chile, porque había jugado ahí y le tenía un cariño a la institución”, dijo de entrada el puntero.

Publicidad

“No se pudo, hubo problemas, confusiones con el doctor o que yo tenía problemas (físicos), cosas que pasaron pero que no fueron tal. También estaba Colo Colo pero no quería ir por lo mismo, por la rivalidad que la U y Colo Colo y preferí ir a la UC”, expresó.

Fernando Zampedri habla sobre la opción de Jaime García a la Católica: "Que lo vean los dirigentes"

ver también

Para cerrar, Edson Puch reveló que “fue una buena decisión y el segundo año que estuve a préstamo en Católica, Colo Colo de nuevo me buscó y me ofreció bien para ir pero había sido campeón en la UC y decidí quedarme ahí”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Iquique ya tiene nuevo DT: ex pupilo lo hizo trizas
Chile

Iquique ya tiene nuevo DT: ex pupilo lo hizo trizas

Ponce tras vencer a Iquique: "Magallanes asume el costo con los jóvenes y..."
Chile

Ponce tras vencer a Iquique: "Magallanes asume el costo con los jóvenes y..."

Tabla: Magallanes le da duro golpe postrero a Iquique y lo complica
Chile

Tabla: Magallanes le da duro golpe postrero a Iquique y lo complica

Fue ícono en el Conce: la gran carta para ser nuevo DT de Iquique
Mercado de fichajes 2026

Fue ícono en el Conce: la gran carta para ser nuevo DT de Iquique

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo