logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Dueño de Unión San Felipe responde a Luis Landeros tras la PLR: “Típico cobarde, sabe dónde encontrarme”

Raúl Delgado apagó el fuego con bencina y le dio de nuevo al ahora ex entrenador del Uní Uní. Cronología de la guerra de declaraciones.

Sigue el round entre el dueño y el ex DT de San Felipe.
© Gemini.Sigue el round entre el dueño y el ex DT de San Felipe.

Sigue la polémica en Unión San Felipe, ya consumada la salida del DT Luis Landeros. Todo partió con los dichos de Raúl Delgado, quien tras los malos resultados disparó contra el entrenador en Radio Aconcagua.

El propietario del club aseguró que “los jugadores no quieren más al cuerpo técnico, el cuerpo técnico no lo asume”. Eso, además de decir que los jugadores estaban en condiciones deplorables por mala pretemporada del cuerpo técnico.

Finalmente Landeros dejó el club y en diálogo con RedGol disparó contra su ex jefe. “Fue una actitud derechamente para hacer daño, tiene que ver con eso… Me deja desilusionado. Llevo 20 años en el fútbol y nunca recibí una actitud de un dirigente como esta. Nunca”, dijo el DT.

Raúl Delgado a la carga de Landeros de nuevo

Raúl Delgado, propietario de Unión San Felipe, volvió a disparar contra Luis Landeros tras sus dichos a RedGol, donde se quejó del mal trato en su adiós. El empresario pegó de vuelta y con todo.

“Todo lo que afirmé en una nota radial acerca de Landeros y jugadores se los dije personalmente. Cómo debe ser. El entrenador, típico cobarde, habló al salir del club”, dijo el empresario argentino.

Pero no se quedó ahí. Delgado aludió directamente a que Luis Landeros “no tuvo coraje de decirme a la cara lo que pensaba. Así son los tibios e incapaces. Sabe dónde encontrarme”.

Colegio de Entrenadores entra al round

Luego de la guerra de declaraciones entre lado y lado, el Colegio de Entrenadores se pronunció contra Raúl Delgado y sus declaraciones. El organismo apuntó a que “la palabra respeto está muy alejada de las declaraciones proferidas por el dueño de Unión San Felipe”.

Este organismo gremial lamenta la actitud de la persona en cuestión, la que desafortunadamente se ha presentado en repetidas ocasiones durante las últimas temporadas con palabras dañinas contra futbolistas y entrenadores”, cerráron.

Lee también
¡Golpazo! Crack en Limache rumbo a Rangers para evitar el descenso
Chile

¡Golpazo! Crack en Limache rumbo a Rangers para evitar el descenso

Tras fichar a Felipe Flores, Recoleta va por otro ex Colo Colo
Chile

Tras fichar a Felipe Flores, Recoleta va por otro ex Colo Colo

David Escalante adelanta su regreso a la Primera B chilena
Chile

David Escalante adelanta su regreso a la Primera B chilena

El curioso recado de Recoleta para anunciar a Felipe Flores
Mercado de fichajes 2026

El curioso recado de Recoleta para anunciar a Felipe Flores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo