Curicó Unido ya dejó bien en el pasado los malos ratos vividos en el 2023. El cuadro de la Región del Maule terminó como el peor del Campeonato Nacional y fue junto a Magallanes uno de los dos elencos que perdieron la categoría en la Primera División.

Pensando en la “operación retorno” el club albirrojo confirmó un potente refuerzo para afrontar el 2024. Se trata de Mathías Vidangossy, quien fue oficializado como fichaje por los curicanos en las últimas horas.

“Bienvenido Mathias al club de su gente. Volante de gran trayectoria llega como refuerzo al Curi en esta misión retorno 2024.  El tapado de esta noche albirroja ¿Lo esperaban Curicanos?”, publicó Curicó Unido en sus redes sociales.

Vidangossy viene de jugar en el 2023 un total de 27 partidos con San Luis de Quillota, siendo 26 por el torneo de la Primera B y uno por la Copa Chile. En ellos se anotó dos goles y entregó tres asistencias en 1.910 minutos de acción.

Esta será la camiseta número 13 en la carrera del volante de 36  años tras jugar en Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis de Quillota, Deportes La Serena, Colo Colo, Palestino, Jaguares de Chiapas, Pumas de la UNAM, Deportes Melipilla y Unión La Calera.

¿Cuándo debutará Curicó Unido en la Primera B 2024?

Los curicanos jugarán su primer partido en el torneo de la Primera B ante Unión San Felipe el viernes 23 de febrero (21:30 horas) en el Estadio La Granja.

¿Qué equipos jugarán la temporada 2024 de la Primera B?

Los 16 equipos que conformarán la B de Chile en el 2024 serán Barnechea, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes La Serena, Deportes Limache, Deportes Recoleta, Deportes Santa Cruz, Deportes Temuco, Magallanes, Rangers de Talca, San Luis de Quillota, San Marcos de Arica, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y Universidad de Concepción.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.