El pasado viernes 11 de octubre, Cristóbal Campos había sido de alta tras un mes internado por el grave accidente que implicó la amputación de una parte de su pie.
Es más, en el SAU rápidamente se pusieron la capa con su jugador informando que lo considerarían en funciones administrativas. Pero tras volver a su hogar, el meta debió internarse nuevamente en el centro clínico.
Así fue como RedGol constató la situación del meta formado en la U. de Chile, quien retornó a la Clínica Bupa durante el día sábado 12 de octubre, a un día de haber sido dado de alta.
Las razones que llevaron a internar a Campitos
Según contaron a RedGol cercanos al meta Cristóbal Campos, el portero debió retornar a la clínica debido a dolores y complicaciones en los meniscos. “No es nada grave, pero por precaución fue llevado a la clínica”, contaron en su entorno.
Por ello, se espera que en las próximas horas el meta y el club San Antonio Unido se puedan pronunciar sobre la situación del jugador, considerando que en las últimas jornadas se ha mostrado activo en redes sociales.
Desde su entorno reiteraron que su regreso al centro médico es por precaución y que estará en evaluación durante las próximas horas, donde tanto en el club lila como en todo el fútbol chileno Campos ha recibido un transversal apoyo.