logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Compañero de Felipe Loyola en Independiente apuesta por llegada del chileno a importante liga

Tras partido contra Chile, compañero de Loyola en Independiente lanzó elogios al jugador.

El jugador chileno podría dejar argentina en el próximo mercado de pases.
© Getty ImagesEl jugador chileno podría dejar argentina en el próximo mercado de pases.

Un exitoso presente en Argentina se encuentra viviendo el jugador chileno Felipe Loyola, en donde incluso sus compañeros de equipo aplauden su auge en el presente campeonato en donde se ha convertido en una de las figuras de Independiente.

En conversación con los medios postpartido entre Chile y Paraguay, un compañero del mediocampista en el equipo argentino se refirió a su desempeño y las posibilidades de que emigre a futuro.

Compañero de Loyola le tira flores por su desempeño

Gabriel Ávalos, delantero y seleccionado paraguayo, se refirió a su compañero de camarín señalando: “Felipe es un gran jugador, lo demuestra partido a partido en el fútbol argentino. Hoy también ha hecho un gran partido. No me sorprendería que lleguen cosas importantes por él. y muy contento”.

Gabriel Ávalos, compañero de Loyola en Independiente

Gabriel Ávalos, compañero de Loyola en Independiente

El tremendo elogio para Felipe Loyola, el chileno que vale 15 millones de dólares: “En la espalda tiene…”

ver también

El posible nuevo destino de Loyola

El jugador de Independiente de Avellaneda pasa por un buen presente en la Liga Argentina, lo que habría despertado el interés de grandes clubes en Europa.

Según reveló DSports Radio, hay grandes posibilidades de que el jugador deje el equipo en el próximo mercado de pases en donde arribaría a la Serie A de Italia, aunque no se reveló el equipo.

Publicidad

Atención hinchas de Independiente. Felipe Loyola es seguido desde Italia y tiene 90% de chances de ser vendido en junio”, escribió el medio en su cuenta de Twitter.

La carrera de Felipe Loyola en Argentina

El jugador de 24 años arribo al equipo argentino el 2024, tras su salida de Huachipato, y en donde en la actualidad ha disputado 31 partidos, anotando 3 goles y 4 asistencias.

Lee también
¿Dan el salto? Los dos jugadores más valiosos del fútbol argentino son chilenos
Internacional

¿Dan el salto? Los dos jugadores más valiosos del fútbol argentino son chilenos

Esto dijo el chileno más caro del mercado tras salvar a su club en Argentina
Internacional

Esto dijo el chileno más caro del mercado tras salvar a su club en Argentina

Loyola otra vez se pone la capa y salva a Independiente
Internacional

Loyola otra vez se pone la capa y salva a Independiente

Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre
Internacional

Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo