Huachipato y Colo Colo tienen todo listo para disputar la decimosegunda edición de la Supercopa de Chile. La versión 2024 del trofeo que enfrenta a los vigentes campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile se juega este domingo en el Estadio Nacional.

Y los debutantes entrenadores del Cacique y los Acereros ya definieron de forma oficial las formaciones titulares de sus equipos, destacando el estreno de Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo.

Jorge Almirón determinó el once inicial de Colo Colo con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Érick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en mediocampo; Cristián Zavala, Matías Moya y Carlos Palacios en ataque.

Por su parte, Javier Sanguinetti en Huachipato hizo lo propio con Martín Parra en el arco; Felipe Loyola, Imanol González, Benjamín Gazzolo y Leandro Díaz en defensa; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Bryan Palmezano en mediocampo; Mario Briceño, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en delantera.

Cabe recordar que Colo Colo se ha reforzado hasta ahora con Arturo Vidal y Luca Cepeda. En Huachipato arribaron Zacarías López, Leandro Díaz, Inamol González, Franco Vega, Santiago Silva, Sebastián Sáez, Mario Briceño y Jeisson Vargas.

Cabe recordar que Huachipato juega la primera Supercopa de su historia como vigente campeón del fútbol chileno en el Campeonato Nacional 2023.

Por su parte, Colo Colo como campeón de Copa Chile quiere alcanzar a la UC como máximos ganadores de la competencia. El Cacique registra hasta ahora tres trofeos sin olvidar que perdió una edición ante la Católica y otra frente a Magallanes.

El partido entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa de Chile 2024 está programado para las 19:00 horas de este domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.