Cobresal vivirá una temporada especial en este 2024. Tras terminar como el flamante subcampeón del fútbol chileno en el 2023, los mineros se ganaron el derecho de jugar por tercera vez en su historia la Copa Libertadores de América.

Y los de El Salvador lo harán a lo grande, ya que dirán presente en el torneo de clubes más importante del continente con una especial nueva camiseta conmemorativa.

Por medio de sus redes sociales los mineros oficializaron esta nueva indumentaria, donde se dejó ver el escudo del club con la silueta de la Libertadores en el centro del pecho.

“¡Celebremos juntos el logro histórico de Cobresal! Presentamos la Camiseta Conmemorativa Conmebol Libertadores 2024, un tributo al inolvidable año 2023 lleno de emociones y pasión albinaranja”, publicó Cobresal club en redes sociales.

Además, agregaron que “por tercera vez en nuestra historia, clasificamos a la Copa Conmebol Libertadores, y esta camiseta es el testimonio tangible de ese gran hito. ¡Ya disponible en tienda y en todos nuestros canales de venta!”.

En lo que respecta a diseño, en la camiseta destacan los colores clásicos del club y una ausencia casi total publicidad. Solo se lee “Cobresal” y “Copa Libertadores 2024” en el centro de la polera.

La nueva camiseta para la Libertadores 2024:

Cabe recordar que Cobresal integrará el Bombo 4 para el sorteo de la Libertadores junto a Caracas (Venezuela), Liverpool (Uruguay) y Huachipato (Chile). Este grupo será completado con los cuatro clasificados desde las fases previas, donde están Colo Colo y Palestino luchando por un lugar.

¿Cuándo vuelve a jugar Cobresal?

El próximo partido de Cobresal será ante Cobreloa este viernes 1 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Este duelo será válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.