arrow_downward
Así fue la curiosa imagen
Superclásico

Video | Planteles de la U y Colo Colo llegaron al mismo tiempo al Estadio Nacional para el Superclásico

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los planteles de los dos grandes de Chile arribaron al mismo tiempo al Estadio Nacional en la víspera del Superclásico 185 del fútbol nacional. No se registraron incidentes, tampoco hubo muestras de afecto. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Así fue la curiosa imagen

Así fue la curiosa imagen (Foto: Captura)

Se respira tensión en medio de uno de los Superclásicos más complejos que se recuerden en el último tiempo. Colo Colo llega con la opción de hundir más a su eterno rival, Universidad de Chile, en el fondo de la tabla de posiciones. Por ello se espera un duelo volátil entre ambos. 

Lo inesperado es que ambos elencos llegaran simultáneamente al Estadio Nacional e hicieran ingreso por el mismo túnel. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad desde los respectivos hoteles de concentración, los dos planteles se toparon en el tunel de ingreso a los vestuarios. Sin embargo, no pasó nada. 

No se registraron choques entre los jugadores de ambos planteles, pero tampoco hubo muestras de cariño. La verdad, la tensión era palpable dadas las circunstancias de ambos equipos en el marco de este Superclásico. 

Mira las imágenes:

Temas

Comentarios


Lee También