La Liguilla de Ascenso de la Primera B sigue en su recta final, cuando este miércoles 15 de enero se disputen los duelos correspondientes a la semifinal. El primer turno es de Melipilla con Copiapó, mientras que el plato fuerte de la jornada lo van a protagonizar, en el Estadio Nacional, Ñublense y Deportes Temuco. 

 

Los Diablos Rojos llegaron con todo en la esperada Liguilla que determina el rival de Deportes La Serena por el segundo cupo de Primera División. En el debut del minitorneo en el Estadio Nacional vencieron por 2-1 a Puerto Montt, por lo que siguen en carrera para regresar a Primera, luego de descender en 2015.

En tanto, Deportes Temuco tuvo que superar en un partido friccionado a Cobreloa en el último encuentro de las llaves que se disputaron el domingo. El Pije sigue en el camino para regresar a la Primera División, tras descender en 2018 luego de un digno debut en la Copa Sudamericana de aquel año. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

Ñublense y Deportes Temuco se enfrentan por la semifinal de la Liguilla de Ascenso de la Primera B este miércoles 15 de enero, a partir de las 20:30 hrs, en el Estadio Nacional de Santiago.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

En Chile, el encuentro entre Ñublense y Deportes Temuco, por la Liguilla de Ascenso de la Primera B, será transmisión en vivo y en directo de CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo Ñublense vs Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B?

Si buscas un link en vivo y en directo para ver por streaming online el duelo de Ñublense y Deportes Temuco por la Liguilla de Ascenso de la Primera B, tienes disponible Estadio CDF. Además, si eres cliente de CDF HD en los cableoperadores Claro, DirecTV y Entel, puedes descargar CDF GO.