logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Curicó Unido se mete con todo en la parte alta de la tabla y vence al complicado U. de Concepción

El Campanil se enfrentó ante los Torteros por una nueva fecha del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

La U de Conce perdió el invicto de local ante Curicó
© Agencia UnoLa U de Conce perdió el invicto de local ante Curicó

Universidad de Concepción y Curicó Unido fueron los encargados de cerrar la jornada de dos partidos de día viernes, válidos por la jornada número 11 del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Universidad de Concepción necesitaba los puntos para salir de la complicada situación en la que se encuentran, mientras que Curicó Unido se ilusiona con los puestos de adelantada de este Campeonato Nacional.

Un primer tiempo donde el Campanil entró de forma fantasmal y Curicó Unido supo aprovechar esto. Los goles para los Torteros llegaron gracias al venezolano Héber García, quien se transformó en la estrella de Curicó.

En la segunda parte, Universidad de Concepción despertó y a través de Josepmir Ballónpuso el 2-1 definitivo del encuentro que se disputó en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, bajo una intensa lluvia.

Con esto, Curicó Unido escala en la tabla de posiciones y se ubica en la quinta posición con 15 unidades, mientras que Universidad de Concepción queda 13 en la tabla con 11 puntos.

Publicidad
Lee también
Nada que envidiar al Mundial: Corajudo triunfo de Audax en Copa Chile
Chile

Nada que envidiar al Mundial: Corajudo triunfo de Audax en Copa Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver

De mal en peor: Castigados, sin técnico ni proveedor de camisetas
Chile

De mal en peor: Castigados, sin técnico ni proveedor de camisetas

El DT más querido y campeón de la B a nada de volver a dirigir
Chile

El DT más querido y campeón de la B a nada de volver a dirigir

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo