Universidad de Chile le ganó 2-0 a Universidad de Concepción y los ánimos en el camarín del Campanil no estaban nada de tranquilos considerando lo complicado que están en la tabla ponderada.
Si de por sí la derrota los deja muy lejos de la U en esa tabla, lo que los tenía muy molestos fue una jugada ocurrida en el primer tiempo donde se reclamó un penal cometido por el defensor Luis Casanova y que el juez del partido Juan Lara dejó pasar.
“Todos los que vieron el partido por televisión me han dicho que fue penal el de Luis Casanova en el área de Universidad de Chile”, disparó Andrés Robles en conversación con el CDF.
Agregando que “el árbitro ni siquiera se tomó la molestia de ir a revisarlo. Dialogó un par de cosas con el VAR y nos dijo que era córner. Si eso no llama la atención, no sé”,
El volante tomó aire y siguió con los reclamos, porque hay una situación que tiene realmente incómoda a la U de Conce: el duelo pendiente entre la U y Deportes Iquique.
“Es impresentable que no se juegue lo antes posible el partido de Iquique con Universidad de Chile. Son dos equipos que están en la zona baja de la tabla de promedios y no pueden programarlos para cuando falten tres fechas. Es impresentable”, cerró.