Universidad de Chile entró al campo de juego con la obligación de sumar de a tres para respirar en la tabla ponderada y también para borrar la pésima imagen que dejaron ante Cobresal en El Salvador.

En definitiva hizo la tarea y pudo vencer al Campanil 2-0 gracias a dos tantos marcados por el delantero Reinaldo Lenis.

La primera parte estuvo marcada por la mala suerte para los azules, porque tres veces los palos le dijeron que no.

Primero Walter Montillo casi rompe el horizontal con un remate a quemarropa. Luego Matías Rodríguez estrelló un cabezazo en el vertical derecho del arco defendido por Guillermo Reyes. El palo le volvió a decir que no a la U, esta vez luego de un tiro de Reinaldo Lenis.

Apenas se inició la segunda parte, Cecilio Waterman pudo abrir la cuenta pero estuvo muy rápido Fernando de Paul para evitar el gol seguro.

Cuando el partido era para cualquiera, apareció el colombiano Lenis para desequilibrar a los 52' dándole oxígeno a los azules.

Con el gol la U se tranquilizó y una tremenda jugada de Pablo Aránguiz por izquierda terminó con Reinaldo Lenis otra vez marcando y dejando las cosas 2- 0 para la U.

No jugó un gran partido el equipo dirigido por Rafael Dudamel, pero lo importante era ganar, y lo lograron.

 

 

 

 

Formación de U de Chile:

Formación de Universidad de Concepción

Universidad de Chile tiene un partido con sentimientos encontrados frente a Universidad de Concepción. Y es que a la opción cierta de poder tener uno de los cuatro cupos a Copa Libertadores tras la derrota de Antofagasta, los laicos se juegan una final en cuanto a la tabla ponderada y donde están un puesto por encima del penúltimo, el Campanil.

Partido que ya empezó a jugarse, y es que tanto azules como penquistas confirmaron que tienen un caso positivo de coronavirus cada uno, lo que obligó a separar a un grupo de jugadores por ser contactos estrechos.

Con esa accidentada previa, la U de Conce llegará hasta Ñuñoa con nuevo técnico tras la polémica renuncia de Eduardo Acevedo, dejando su lugar a Hugo Balladares. El flamante nuevo DT de El Campanil hasta esta semana dirigía la Selección Chilena Sub-17.

Con la novedad de Walter Montillo como titular, el equipo de Rafael Dudamel espera dejar atrás la presentación con Cobresal, en la que fue la primera derrota del venezolano al mando de la U.

Duelo que se jugará mirando la tabla acumulada, ya que la visita hoy está en zona de promoción y los universitarios solo están un puesto por encima. En caso de una derrota penquista, los puntos se apretarían y la opción de que la U caiga a la promoción sería una posibilidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción jugarán este domingo 3 de enero a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad de Chile vs Universidad de Concepción través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.