logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
FÚTBOL CHILENO

Marcelo Díaz hace despacho arriba de un caballo afuera del Centro Deportivo Azul

Los rostros de TNT Sports se pusieron a tono y sevistieron de huaso por las Fiestas Patrias, aunque el periodista que cubre la Universidad de Chile se ganalos aplausos al llegar montando a La Cisterna. Por otro lado, Matías Lorca se manda unas payas y bailacueca afuera del estadio Monumental.

Marcelo Díaz hace despacho arriba de un caballo en el CDA
© El periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, realiza un particular despacho por las Fiestas Patrias, donde llega al Centro Deportivo Azul arriba de un caballo.Marcelo Díaz hace despacho arriba de un caballo en el CDA

Todo Chile comienza a vivir las Fiestas Patrias, por lo que en el programa Pelota Parada de TNT Sports no quisieron quedar fuera, por lo que todos sus rostros se vistieron de huasos en la edición del juevespor la tarde.

Ignacio Valenzuela, conductor del programa, estuvo acompañado por Nahla Hassan y Gastón Fauré, todos vestidos de huasos desde el estudio y quienes fueron presentando a los reporteros de los tres equipos más grandes que se ganaron todos los aplausos.

Desde San Carlos de Apoquindo estuvo Ricardo Canales, quien cuenta la información de la Universidad Católica, pero esta vez desde los estacionamientos del estadio, la que denominaron la fonda de la “Zampedrineta”, donde lo hizo bien vestido de huaso con una chaqueta blanca y un poncho en el hombro, donde se la jugó con payas dedicadas a sus compañeros de programas.

Luego vino la chance de Marcelo Díaz, quien sorprendió con su despacho arriba de una yeguade color blanco, de nombre Fiona, del Centro de Equinoterapia Kawellche, donde en un despacho desde fuera del Centro Deportivo Azul, donde entrena la Universidad de Chile, donde lo hizo vestido de huaso.

Marcelo Díaz arriba de la yegua de nombre Fiona afuera del Centro Deportivo Azul.

Marcelo Díaz arriba de la yegua de nombre Fiona afuera del Centro Deportivo Azul.

Con una fonda llamada “El señor de la noche”, el periodista se la jugó con el emboque donde le hizo una especial invitación a Joaquín Larrivey, quien en cuatro intentos, el goleador del campeonato, no pudo acertar ninguno. Lo mismo pasó con Ramón Arias, quien pese a las ganas tampoco pudo apuntar a una de las tradiciones chilenas.

Publicidad
Ricardo Canales fue parte de la fonda la “Zampedrineta” en San Carlos de Apoquindo

Ricardo Canales fue parte de la fonda la “Zampedrineta” en San Carlos de Apoquindo

Un pie de cueca en la Ruca

Uno que no se queda en sus reportes es Matías Lorca, quien desde el Monumental se la jugó con payas colocolinas, además de un baile de cueca junto a una hincha fanática del albo que estaba afuera del estadio.

La cueca de Matías Lorca afuera del estadio Monumental.

La cueca de Matías Lorca afuera del estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad
Lee también
Dan like al sorpresivo cambio de la U para el Superclásico
U de Chile

Dan like al sorpresivo cambio de la U para el Superclásico

Referente azul impactado por suplencia de Díaz ante Colo Colo
U de Chile

Referente azul impactado por suplencia de Díaz ante Colo Colo

¿Cómo le fue a la U sin Marcelo Díaz en la cancha?
U de Chile

¿Cómo le fue a la U sin Marcelo Díaz en la cancha?

Explican la salida de Marcelo Díaz para el Superclásico en la U
U de Chile

Explican la salida de Marcelo Díaz para el Superclásico en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo