Todo Chile comienza a vivir las Fiestas Patrias, por lo que en el programa Pelota Parada de TNT Sports no quisieron quedar fuera, por lo que todos sus rostros se vistieron de huasos en la edición del jueves por la tarde.

Ignacio Valenzuela, conductor del programa, estuvo acompañado por Nahla Hassan y Gastón Fauré, todos vestidos de huasos desde el estudio y quienes fueron presentando a los reporteros de los tres equipos más grandes que se ganaron todos los aplausos. 

Desde San Carlos de Apoquindo estuvo Ricardo Canales, quien cuenta la información de la Universidad Católica, pero esta vez desde los estacionamientos del estadio, la que denominaron la fonda de la "Zampedrineta", donde lo hizo bien vestido de huaso con una chaqueta blanca y un poncho en el hombro, donde se la jugó con payas dedicadas a sus compañeros de programas.

Luego vino la chance de Marcelo Díaz, quien sorprendió con su despacho arriba de una yegua de color blanco, de nombre Fiona,  del Centro de Equinoterapia Kawellche, donde en un despacho desde fuera del Centro Deportivo Azul, donde entrena la Universidad de Chile, donde lo hizo vestido de huaso.

Con una fonda llamada "El señor de la noche", el periodista se la jugó con el emboque donde le hizo una especial invitación a Joaquín Larrivey, quien en cuatro intentos, el goleador del campeonato, no pudo acertar ninguno. Lo mismo pasó con Ramón Arias, quien pese a las ganas tampoco pudo apuntar a una de las tradiciones chilenas.

 

 

 

Un pie de cueca en la Ruca

 

Uno que no se queda en sus reportes es Matías Lorca, quien desde el Monumental se la jugó con payas colocolinas, además de un baile de cueca junto a una hincha fanática del albo que estaba afuera del estadio.