Un entretenido encuentro se espera del cotejo que disputarán Unión La Calera vs Palestino por la fecha 13 del Campeonato de Primera División en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, donde juega el equipo "cementero" de local. 

La Calera viene de empatar de forma increíble frente a Deportes Melipilla, ya que cuando terminó el primer tiempo del partido iba ganando por 3 goles a 0, pero en la segunda mitad el equipo melipillano salió con todo y logró el empate con dos goles en los descuentos, quitándole a Calera la oportunidad de quedarse con los tres puntos y ser el líder exclusivo del torneo

Palestino, en tanto, de un irregular torneo, pudo llevarse una tranquila victoria frente a Santiago Wanderers, el cual cada fecha que pasa se complica más en el campeonato y pareciera estar destinado al descenso, debido a que todavía no pueden conocer la victoria y sólo tienen 1 punto en lo que va de competición. 

Otro factor a destacar para el encuentro es que jugando en casa, Unión La Calera no conoce de derrotas contra Palestino desde hace tres partidos y ha sabido imponerse frente a su rival. ¿Será así de nuevo?

A continuación, más detalles del partido. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Palestino por la Fecha 13?
 

Unión La Calera vs Palestino juegan este miércoles 28 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Unión La Calera vs Palestino? 
 

El partido entre Unión La Calera vs Palestino será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Unión La Calera vs Palestino? 
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports