Unión La Caleravuelve luego de estar en cuarentena por varios casos de Covid positivo por tres semanas, y con mucho por delante para ponerse al día, su primera parada será de local anteO’Higgins de Rancagua en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
El partido será un imperdible de la fecha debido al momento actual de ambos clubes, mientras el local, Calera se encuentra en los puestos de avanzada del torneo chileno, su rival de esta jornada O’Higgins ocupa la parte baja y necesita desesperadamente los puntos para escalar posiciones y alejarse de los últimos lugares.
Unión la Calera en su último partido cayó sorpresivamente por 3-1 frente a Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna. Hoy los cementeros tienen la opción de alcanzar a la UC en el liderato, ya que tienen 3 puntos de ventaja en la Precordillera pero el cuadro de Juan Pablo Vojvoda tiene un duelo menos.
O’Higgins mientras tanto, ha tenido un campeonato irregular en lo que va de temporada y si en un momento se vieron complicados en la tabla, el cambio de técnico y el inicio de la segunda rueda le trajo un cambio positivo al elenco celeste. Hoy los dirigidos por Dalcio Giovagnoli son 15° con 28 puntos y a pesar del repunte aún miran la zona de descenso de cerca.

Unión La Calera en su último partido hace 3 semanas tuvo una derrota frente a Palestino (Foto: Agencia Uno)