arrow_downward
Calera suma tres victorias en cuatro fechas del torneo nacional.
Chile Campeonato Nacional

Unión La Calera gana y agudiza el mal arranque de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional

El equipo Cementero superó por 2-1 al cuadro Papayero, elenco que suma cuatro derrotas consecutivas. 

escrito por
Carlos Olivos

Calera suma tres victorias en cuatro fechas del torneo nacional.

Calera suma tres victorias en cuatro fechas del torneo nacional. (Foto: Agencia Uno)

En el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Unión La Calera superó por 2-1 a Deportes La Serena y agudizó el mal arranque de temporada del equipo Papayero, porque ya suma cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. 

En un entretenido encuentro disputado en el Estadio Nicolás Chahuán, la apertura de la cuenta llegó de los pies de Jeisson Vargas (23'), que conectó un centro de Esteban Valencia de primera. Sin embargo, la alegría duró pocos minutos, porque Enzo Ruiz (27') conectó de cabeza un centro de Jaime Valdéz y decretó el empate parcial. 

Sin embargo, el equipo de La Serena sufrió una sensible baja, porque al minuto 38 el Pajarito Valdés debió ser sustituido por una lesión en su muslo derecho. Por el momento no se sabe la gravedad ni po cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Finalmente, en la etapa de complemento, llegó el gol del triunfo de la mano de la figura del encuentro, Juan Leiva (62'), quien conectó de cabeza un centro de Sebastián Sáez y decretó que los tres puntos se quedan en Calera. 

De esta manera, el equipo Cementero llega a nueve puntos e iguala a Universidad Católica en el liderato del torneo, a pesar de que la UC aún no juega su partido de la fecha ante Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;