arrow_downward
Incierto panorama para los hispanos

MÁS VISTAS

Chile Fútbol chileno

Unión Española presenta cuatro casos "indeterminados" de coronavirus en el plantel y cuerpo técnico

A través de un comunicado, el cuadro hispano informó de cuatro integrantes del club que resultaron con PCR indeterminado.

escrito por
Matías Medina

Incierto panorama para los hispanos

Incierto panorama para los hispanos (Foto: Agencia Uno)

Este lunes, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunció que el fútbol tiene permiso para volver a la actividadLa responsable de la cartera informó que los clubes de la Primera A y Primera B recibirán una autorización especial para reiniciar los entrenamientos en los próximos días.

Es por esto que los clubes afinan los últimos detalles de los protocolos para el regreso y varios equipos ya han anunciado su retorno a las prácticas para esta semana.

Sin embargo, en Unión Española se vive un panorama más incierto. El club hispano emitió un comunciado afirmando que posee cuatro casos probables de coronavirus dentro del plantel, cuerpo técnico y staff.

En el escrito, Unión señala que la semana pasada (miércoles 8 y jueves 9) se llevaron a cabo exámenes PCR al plantel, cuerpo técnico y staff, en lo que será la Fase 1 del retorno a los entrenamientos.

El resultado de la evaluación arrojó que cuatro integrantes resultaron con PCR "indeterminado", por lo que el club adoptó las medidas de confinamiento y actualmente, los involucrados están a la espera del resultado del segundo examen.

Revisa el comunicado hispano:

Comunicado de Unión Española

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;