Se acabó el proceso de César Bravo al mando de Unión Española, luego de la goleada por 4-0 sufrida ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, lo que colmó la paciencia de la dirigencia hispana.
En algo que ya venía rondando en el equipo de la comuna de Independencia, la directiva determinó poner fin al proceso, buscando mejorar la situación en las últimas seis fechas del torneo.
“Unión Española informa a sus seguidores y a la opinión pública en general, que por decisión del Directorio del Club, el señor César Bravo y su cuerpo técnico no seguirán a cargo de la dirección del primer equipo de nuestra institución”, comentarón en un comunicado, donde además agradecieron todo su trabajo.
En ese sentido, los hispanos también confirmaron que el técnico del equipo juvenil se hará cargo interinamente. Se trata del ex delantero Gustavo Canales, quien dará el gran salto al fútbol de honor.
“Finalmente, informamos que a partir de esta fecha, el señor Gustavo Canales asumirá la dirección técnica del Plantel Profesional de forma interina hasta final de temporada”, precisan desde la institución.