arrow_downward
Coquimbo perderá dos piezas claves para buscar el ascenso.
Chile Mercado

Unión Española está armando un equipazo: Afirman que Joe Abrigo y Rubén Farfán están a detalles de ser hispanos

El equipo de Independencia se está armando para afrontar la fase previa de la Copa libertadores y pelear el título del Campeonato Nacional 2021.

escrito por
Carlos Olivos

Coquimbo perderá dos piezas claves para buscar el ascenso.

Coquimbo perderá dos piezas claves para buscar el ascenso. (Foto: Agencia Uno)

Solo han pasado unos días desde que inició el mercado de pases del fútbol chileno y varios clubes han anunciado varias contrataciones para afrontar la temporada 2021.

En ese sentido, Unión Española trabaja a toda marcha para armar un equipazo y afrontar la Fase 2 de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle, y volver a ser protagonista en el Campeonato Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas han surgido informaciones que Rubén Farfán y Joe Abrigo, las dos figuras de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, están a detalles de convertirse en nuevos jugadores hispanos.

De esta manera, se espera que en las próximas horas se haga oficial el anuncio de estos dos nuevos fichajes y se unan a Patricio Rubio, Miguel Pinto, Stefano Magnasco, Alejandro Chumacero y Marcelo Jorquera.

Por consiguiente, la dirigencia le está cumpliendo todos los deseos a Jorge Pellicer y tendrá un plantel estelar para afrontar el certamen internacional, el torneo nacional y la Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También