El balón no vuelve a rodar.

Últimas noticias

Chile Campenato Nacional

Una vez más: ANFP suspende el regreso del fútbol profesional en Chile tras los incidentes en La Florida

Con tres cuartos del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique y el triunfo de Cobresal ante Unión Española, se da por postergado el resto de la jornada 12 de la segunda rueda. 

escrito por
Francisco Arellano

El balón no vuelve a rodar.

El balón no vuelve a rodar. (Foto: Agencia Uno)

Tras los incidentes en La Florida en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que obligó a suspender el encuentro cuando aún faltaban más de 20 minutos por disputarse, la ANFP decidió postergar, una vez más, el regreso del Campeonato Nacional y no se jugará este fin de semana la fecha 12 de la segunda rueda de Primera División, así como tampoco la Primera B.

Además, se citó para el martes a una asamblea en la sede de Quilín para determinar qué pasará con el fútbol, única actividad que no ha retornado en el país tras el estallido social, de acá a fin de año.

La realización de la jornada ya se veía complicada después de la determinación de Colo Colo y Coquimbo Unido de no presentarse mañana en el estadio Monumental, así como también por la postura del Sifup de no jugar.

Con esto, el único partido completo de Primera que se alcanzó a jugar fue el de Cobresal con Unión Española, donde los mineros se impusieron por 3-2 con agónico golazo de Marcelo Cañete.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;