Se viene un partidazo por la fecha 21 del Campeonato Nacional, porque este lunes Unión Española recibe en el estadio Santa Laura a Universidad de Chile, partido que puede dejar a un damnificado en la lucha por pelear el título del torneo.

En ese sentido, el equipo dirigido por César Bravo quiere mantener la racha positiva y sumar su cuarta victoria seguida, con el objetivo de despegarse de la U, escalar a la cuarta posición y quedar a solo un punto de Audax Italiano (34) y a dos de Unión La Calera y Universidad Católica (35).

Por lo mismo, el técnico hispano trabajó la misma formación estelar que le viene dando frutos, pero con la novedad de citar a Bryan Rabello, flamante refuerzo de cara al segundo semestre del torneo nacional.

De esta manera, de no existir algún cambio de último minuto, el 11 inicial arranca con: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Ignacio Núñez; Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristián Palacios y Bastián Yáñez.

Te recordamos que este compromiso está programado para las 19:00 horas, y podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.